Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







SHADOW FLAMES [rol por capítulos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHADOW FLAMES [rol por capítulos]

Mensaje por Shadow el Miér Mar 26, 2014 1:57 pm




San Francisco, California, una de las ciudades con mayor densidad de población dentro de Estados Unidos, aunque la magia del lugar no se representa sólo por su enorme población. Una ciudad cosmopolita y de carácter internacional, San Francisco siempre se ha caracterizado por ser el paraíso para los inmigrantes y grupos minoritarios por lo que no extraña para nada que hoy en día se sitúe como uno de los más grandes focos sobrenaturales de América del Norte.

Una ciudad con constante movimiento , con un ambiente agradable y un clima excepcional ¿quién no querría residir en ella? Cercana a Sillicon Valley una de las capitales del desarrollo tecnológico parecería que San Francisco es el lugar ideal para cualquier persona o ser existente en nuestro mundo.

SyTek fue una empresa pionera en el desarrollo de tecnología y bioquímica, y por supuesto el gran orgullo de San Francisco desde su nacimiento. Sytek es esa empresa que todo el mundo ama y donde todos quisieran trabajar pues ofrece el mayor crecimiento para sus empleados, altos sueldos y grandes prestaciones, su filosofía es que si la sociedad prospera ellos prosperarán así que no es raro saber que ellos son los encargados de grandes obras de caridad en la ciudad, así como donativos para la manutención de las áreas verdes y la limpieza de la ciudad, ante los ojos del mundo una empresa completamente filantrópica y dedicada a su comunidad. Lo que la mayoría desconocen es que bajo la formación de la división genotípica de SyTek hace aproximadamente 45 años atrás se esconde todo un mundo y toda una conspiración, la junta directiva de la empresa que desde su comienzo se ha mantenido en el anonimato, descubrió tras la experimentación la forma de alterar genéticamente a las personas ¿su búsqueda? alcanzar un nuevo paso dentro de la evolución, ¿el resultado? La creación de super humanos, o humanos transgénicos como se les llama dentro de la empresa , niños pequeños que desde su concepción fueron manipulados por medio del uso de genes de vampiros, licántropos, brujos e inclusive demonios, claro que no todos los resultados fueron los esperados algunos de los “proyectos” no pasaron la prueba de fuego pero los que lo hicieron fueron reintegrados a la sociedad sin ningún inconveniente salvo la constante vigilancia de Sytek en su experimento social, la integración de una nueva raza a la humanidad.

Mientras tanto el mundo sobrenatural subsiste con el nuestro encubierto, con una máscara humana que aleja cualquier sospecha de ellos. Los humanos desconocen su existencia y ellos se aprovechan de esto para manejar sus propias agendas, mientras que unos desean vivir en la equidad y tranquilidad, otros ansían poder y dominio al detestar vivir en las sombras y la ignorancia dejando que los humanos, seres inferiores, mantengan el dominio del mundo mientras que ellos siendo claramente especies superiores deban adaptarse a sus reglas.
El proyecto de SyTek permaneció en las sombras desde que los primeros super humanos fueron liberados al mundo, ellos han vivido una vida ordinaria aunque cada uno ha tenido que aprender a lidiar con su verdad. Desde niños supieron que eran diferentes, podían hacer todo de forma mucho más fácil y rápida que cualquier otro por lo que siempre destacaron ante los demás aunque su adolescencia fue el momento clave para el experimento de SyTek, el momento en el que sus poderes comenzaron a manifestarse, en algunos casos fue a los 13 años , en otros hasta los 18 pero en todos y cada uno de esos casos el individuo ha demostrado no sólo ser superior física y mentalmente sino poseer un extra que lo hace destacarse. El momento llegó y SyTek presentó la oportunidad a sus creaciones , por lo menos a las que consideró oportunas, unirse al proyecto con la promesa de respuestas y de esta forma el comienzo de la segunda fase de su plan.

2015 / Actualidad

30 años han pasado desde que el proyecto Hypnos de SyTek se puso en marcha, los transgénicos son parte exitosa e indetectable de la sociedad aunque muchos de ellos desconocen la verdad de su ser y todo lo que se encuentra afuera además de ellos, algunos aborrecen su esencia otros en cambio han abrazado su destino con gusto mientras que la compañía se ha dedicado a hacer pequeñas pero muy precisas alianzas que podrían asegurar su persistencia en este mundo y el avance en su búsqueda por el siguiente paso evolutivo pero ¿Qué pasaría si se descubre lo que realmente sucede tras la fachada de esa humanitaria empresa? ¿Qué pasaría si su investigación pusiera en jaque los intereses de alguna otra raza? Pero lo más importante es ¿qué sucederá cuando el momento sea inminente y la humanidad descubra que nunca ha estado sola?


Shadow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.