Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Isabella Swan :: Kristen Stewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Swan :: Kristen Stewart

Mensaje por Mαrєα el Vie Nov 11, 2011 8:43 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nació en la isla.

Personalidad: Si hay algo que podemos destacar en la personalidad de Bella es que no es una adolescente cualquiera. Su madre ha llegado a asegurar, medio en broma medio en serio, que Bella nació ya con treinta y cinco años, y nunca ha tenido infancia ni adolescencia. Renée no exagera tanto como se puede pensar. En realidad, no le falta razón. Bella es una muchacha insultantemente madura para su edad. Dedicada y atenta, aunque nunca considera que lo es lo suficiente. Lo cierto es que Isabella Swan no tiene demasiada autoestima. Se considera a sí misma una chica mediocre, incapaz de destacar nunca en nada tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Tímida, no le gusta nada convertirse en el centro de atención. No le gustan las fiestas de cumpleaños en las que se ve rodeada de gente. Tampoco es una muchacha especialmente habladora ni especialmente expresiva; más bien es de escoger las palabras adecuadas en el momento que sea necesario, sin añadir de más. Un tanto introvertida. Tampoco le gusta hablar de ella. Sus problemas, sentimientos y preocupaciones son temas que prefiere guardárselos para sí misma. Después de todo, ¿de qué serviría preocupar a los demás con las paranoias que se le crucen por la cabeza? Más de reflexiones que de acción. Su madurez la conduce implícitamente a ser también una muchacha responsable y para nada distraída, ordenada hasta la médula.
Curiosa por naturaleza. ¿Sincera? Desde luego. En realidad cabe mencionar que es bastante mala mentirosa. Procura, eso sí, decir lo que piensa siempre tratando de no herir al prójimo, consciente de que el filo de las palabras en muchas ocasiones superan a la de cualquier arma.
Cariñosa. Su carácter no demasiado abierto al exterior y algo desconfiado logran reducir bastante su lista de seres queridos y allegados. Pero aquellos que forman parte de aquella privilegiada y reducida lista, pueden sentirse afortunados de contar con Bella en su vida. Porque cuando Bella te tiene estima, cuando valora tu compañía y te considera importante, habrás de saber que podrás contar con ella toda la vida. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa que ellos quieran o necesiten, inclusive entregar su propia vida.
¿Qué podemos decir de Bella en el amor? Si bien ya es una chica entregada con sus seres queridos, en el amor lo da absolutamente todo. No obstante, también es mucho más difícil acceder a ese corazón que, en realidad, teme sufrir. Tardará un tiempo en cogerte cariño, aún más en aceptar que te quiere. Y el olvido. Si de verdad eras importante para ella, probablemente jamás llegue a olvidarte. Quizás encuentre otras formas de distracción hasta que acepte que terminó. Después continuará con su vida hasta que crea que hayas desaparecido. Pero, ¿olvidarte del todo? No. Nunca. Si logras enamorarla, ten por seguro que conseguirás a una compañera y amante ejemplares.
Lo cierto es que no. Isabella nunca ha sido una persona acostumbrada a enfrentarse a los problemas. En todo caso, tiende a evitarlos. Si ya se han producido, a menudo preferirá huirlos. Aunque no es tonta, y es consciente de que a veces, en la vida, no todo puede ser huir. No es especialmente buena con respuestas rápidas e hirientes. Tampoco en peleas que dejen de ser verbales para convertirse en físicas, teniendo en cuenta que con su torpeza y mala suerte lo más probable es que acabe haciéndose daño sola. En realidad, cuando acaba metida en problemas se debe tan solo a eso, a su mala suerte. No los busca, pero llegan como si Bella tuviera una diana clavada en la frente. Eso sí, cuando el asunto ya no tiene que ver solo con ella, cuando se ven implicadas personas a las que quiere… Bella hará lo posible por ayudar a enfrentarse a ellos. No es tan cobarde como ella misma se cree.

Isabella Marie Swan llega al mundo un 13 de septiembre del año 1994. Charlie y Renée recuerdan que fue una tarde fría. El tiempo estaba cambiando, comenzaba a llegar el otoño. Fue un nacimiento precipitado, al igual que el matrimonio de sus progenitores. La misma Bella lo sabe. Charlie y Renée, dos jóvenes enamorados incapaces de detenerse dos minutos a pensar en el futuro. Se casaron y tuvieron a Bella. Aunque apenas pocos meses después del nacimiento de la pequeña, supieron que algo no terminaba de encajar. Sus vidas comenzaron a desviarse, sin haberlo buscado. Renée era todo energía, brillo vivaz en la mirada. Charlie buscaba mayor estabilidad y tranquilidad en su vida. Cuando Bella seguía siendo una cría, se divorciaron. Tras un breve juicio, Renée consiguió la custodia de la pequeña a lo largo del año, mientras que Charlie la vería en el verano.
Bella nunca ha tenido buenos recuerdos de los veranos que pasaba con su padre. No por Charlie, por descontado. Siempre se ha sentido muy afín a él en muchos aspectos, muchísimo más afín que a su madre. En realidad era el pueblo. Roanoke. Nunca le gustó el ambiente del mismo. El olor a humedad. El cielo encapotado, la hacían sentirse fuera de lugar. Cuando se sintió lo suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones, le comunicó a su madre que no quería volver a Roanoke. A partir de entonces, fue Charlie el que tuvo que ir a visitarla a Phoenix. Visitas cortas en las que nunca hubo demasiada conversación. Ni Charlie ni ella nunca fueron demasiado propensos a contarse las anécdotas que vivían.
A diferencia de los chicos de su edad, la palabra “normal” nunca ha estado implícitamente detallada en el vocabulario de Bella. En ese sentido, siempre ha sido considerada una chica rara debido a su carácter reservado, optando por anteponer los estudios antes que disfrutar de la compañía de sus compañeros. Tiempo después, su madre, Renée volvió a casarse. Phil Dwyer, ese era su nombre. Contrariando las creencias habituales, Phil no se convirtió en el clásico padrastro terrible, de esos que solo aparecen en las películas. Para ser sinceros, a Bella le agradaba. Aparte, Renée era feliz a su lado, por lo que era eso lo que realmente importaba. Phil, por lo visto, era jugador de béisbol. No pertenecía a la élite, desde luego, pero sí viajaba mucho. Renée, por no obligar a su hija a viajar con su marido, se quedaba con ella en Phoenix, aunque Bella sí se daba cuenta de que no era allí donde quería estar. Por esta razón, al cumplir los diecisiete años tomó la decisión de mudarse con su padre a Roanoke para que Renée pudiera marcharse con Phil. Así, de la misma forma en que había decidido no volver a aquel pueblo, regresó a sus raíces, al lugar que la vio nacer. Y esta vez, para permanecer de forma algo más permanente. Charlie la recibió con un chevrolet rojo como regalo de bienvenida. Algo destartalado, no nos engañemos, pero para Bella resultó ser perfecto, pues tampoco pretendía subir de sesenta.

Datos extra: Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar.Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare.

¿Puede morir? --
Imagen: Kristen Stewart.
Lo lleva: sally black.

avatar
Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.