Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Buffy Summers :: Sarah Michelle Gellar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buffy Summers :: Sarah Michelle Gellar

Mensaje por Mαrєα el Dom Nov 13, 2011 9:55 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Viaja con Faith desde Europa.

Personalidad: Buffy es sociable y simpática aunque no sabe hacerlo de una forma realmente forzada. Si alguna vez lo hace, se nota al instante. Es una persona con mucha confianza en si misma –al menos en aquellas cosas en las que es buena, como puede ser en situaciones de pelea. Jamás va a correr de un oponente al que sepa que existe la chance de exterminarlo. Lo cual no sucede realmente en su vida diaria. En esos aspectos su confianza es bastante menos tenaz. Por es confianza y su manera de manejarse ante ciertas situaciones, es catalogada por tener un “complejo de héroe” –acusación que hasta cierto punto es cierta y solamente se acrecentó debido a que por muchos años fue la única slayer regente y la única que tenía en manos la responsabilidad de detener tantas abominaciones. Buffy aprecia a sus amigos más que nada, la gente que la rodea y la gente que ella quiere son quienes dictan su felicidad, es una persona que haría cualquier cosa por ellos y no lo dudaría ni una fracción de segundo. Bastante sarcástica y con un sentido del humor que se presenta en situaciones poco apropiadas, que a la vez son las que le sirven como mecanismo de desahogue en situaciones complicadas o desafiantes. Muchas veces catalogada como algo tonta por el tipo de chistes y comentarios que dice, aunque esté lejos de serlo. Respeta increíblemente la vida humana. Jamás va a terminar con la vida de alguien si existe la posibilidad de no hacerlo. Uno de sus lemas en cuanto a seres humanos se refiere es “ir siempre por la herida” y no hacia la terminación de la vida.

Buffy nació en San Francisco, California pero se mudo a Los Ángeles junto a sus padres al solamente tener unos meses de edad, razón por la cual ella siempre se consideró una “Valley Girl” hasta que se mudó a Sunnydale entrada su adolescencia. Tuvo una infancia normal, viviendo con sus padres y cerca de sus primos, hasta que al cumplir los 15 años todo cambio. Su vida como una adolescente popular y capitana del equipo de animadoras de la preparatoria se terminó casi instantáneamente. Buffy comenzó a tener sueños violentos, que incluían demonios, vampiros y diferentes mujeres a través de los tiempos que cazaban a estos vampiros y demonios. En ésta época fue cuando conoció a Merrick, quien sería su primer Watcher –los watchers son personas entrenada para instruir a las slayers desde el momento que despiertan como tales y enseñarles los elementos esenciales para convertirse en excelentes cazadoras y sobrevivir con ellos. Trágicamente, en una pelea contra un vampiro poderoso, Merrick falleció y Buffy se vio obligada a prender fuego el gimnasio de su escuela para detenerlo. Por esta razón, ella fue expulsada de la escuela. Este acontecimiento coincidió con le divorcio de sus padres y la “casual” propuesta de trabajo que su padre consiguió en Sunnyday, una ciudad/pueblo pequeña del sur de California. Así fue como Buffy y su madre se mudaron hacia allá, mientras Buffy se propuso a olvidarse sobre su destino de ser slayer y concentrarse en ser una adolescente normal.
Sunnyday era un pueblo que estaba mucho más propenso que otras partes del mundo a actividad de domoniaca y por eso es que en realidad esa propuesta que su madre tuvo de trabajo no fue técnicamente una coincidencia, sino que el consejo de watchers había arreglado para que eso pase así. De esa manera, Buffy conoció a Giles –quien sería desde entonces su nuevo watcher- y por más que peleo ante la idea de seguir con su destino, pronto entendió que era su verdadera llamada. Giles y Buffy tuvieron desde un comienzo una relación padre/hija que forjo la actitud de Buffy, quien para ese entonces se sentía completamente abandonada por su padre, ya que éste prácticamente desapareció de su vida diaria al divorciarse de su padre. Durante su primer año en Sunnydale también conoció a Willow y Xander, quienes se volverían sus mejores amigos y quienes hasta hoy en día son dos de sus mejores amigos y la única familia que tiene.

Durante su primer año en Sunnydale conoció a Ángel, alguien que ella desde el momento en que conoció encontró terriblemente interesante –aunque un tanto oscuro. Solo un tiempo después supo que dicha persona era realmente un vampiro. Un vampiro bueno, cosa que ella jamás había visto hasta el momento. Para ella los vampiros siempre habían sido crueles y ajenos a cualquier tipo de sentimiento humano. Ángel era diferente, en muchos aspectos y a medida que lo fue conociendo y compartiendo sus trabajos con él, no pudo evitar pero enamorarse perdidamente de él. Aquellos sentimientos fueron correspondidos. Ella se enamoró de su humanidad, de su enorme corazón y del hombre que él era, sin importar su pasado. Lamentablemente, ese amor no fue suficiente. Buffy y Ángel no podían estar juntos, Ángel tenía una maldición que lo imposibilitaba a corresponder completamente el amor que tenía dentro suyo, puesto que si lo hiciese y sintiese aquél momento pleno, ese momento en donde todo lo horrible que había hecho como vampiro malvado no era importante, ese hechizo haría que sus barreras bajasen y se convirtiese en el vampiro desalmado y atroz que alguna vez había sido hacía cientos de años atrás. Por esto es que decidió irse de Sunnydale y dejar a Buffy vivir una vida libre del desamor que provocaba el hecho de no poder estar juntos y tener que verse todos los días.

Unos años después de mudarse a Sunnydale, Faith llegó a la ciudad. Ella también era cazadora, se había activado por un tecnicismo durante una de las batallas que Buffy había tenido. En una gran pelea, ella estuvo clínicamente muerta por unos segundos, lo cual hizo que los moderes en la segunda slayer se activaran automáticamente. En un principio Buffy estuvo muy celosa de la forma libre de preocupaciones con la que Faith manejaba su destino como cazadora, disfrutaba muchas cosas que Buffy no, veía las cosas de forma tan diferente que inevitablemente se sintió terriblemente celosa por eso. Es algo que hasta hoy en día secretamente cela. Pero todo se fue de las manos. Después de un tiempo de trabajar juntas y un día, mientras patrullaban, Faith mató a un hombre por error. Buffy se sintió mortificada y completamente culpable por haber matado a un ser humano, mientras Faith lo vio solamente como un simple error de cálculo. Faith sabía que Buffy iba a hablar sobre el tema y contarle a alguna autoridad, entonces intentó inculparla y cuando vio que no podía hacerlo terminó de darse vuelta al “lado oscuro” y comenzó a usar sus poderes junto a un demonio. En ese momento Buffy y Faith se volvieron enemigas y en una pelea terriblemente intensa, Buffy le clavó un cuchillo a Faith, dejándola en coma por un año. Cuando despertó, lo único que tenía en mente era vengarse de todo lo que le habían hecho, pero cuando vio que no podía hacerlo se escapó de Sunnydale hacia Los Ángeles. En aquella ciudad Faith se reformó, y entró a prisión por Motus propio, inevitablemente haciendo que Buffy entienda que Faith estaba arrepentida de todo lo que había hecho, dándole pie para empezar a volver a intentar confiar en ella a pesar de todas las cosas que le había hecho a ella y a todas las personas que la rodeaban.

Años después y muchos demonios, muertes y vampiros de por medio, Buffy junto a sus amigos y aliados –que para este momento también incluían a Faith, quien se había escapado de la prisión de Los Angeles para ayudar con esto- logró exterminar aquella fuente de poder que hacía a Sunnydale un lugar tan propenso a actividades demoníacas. Durante esta batalla es que despertaron al resto de las cazadoras y en aquél momento ellas dejaron de ser las únicas elegidas, dando lugar a la ‘raza’ de mujeres humanas mas especiales del mundo.
Una vez que Sunnydale ya no era the hot place in the map, Buffy se fue a Europa junto a sus amigos y su watcher a reclutar y entrenar diferentes cazadoras que fueron reclutando de todo el mundo, para poder enseñarles a usar su poder y no dejar que terminasen con un trágico futuro ante tan enorme cambio. Hace poco tiempo se enteraron de lo que había en Roanoke y el potencial problema que podía causar en el mundo. Por más que no están seguras de realmente que es lo que pasa, saben que es algo grande y ningún libro informativo puede darles realmente la respuesta. Entonces tanto ella como Buffy saben que no van a poder salir, pero también saben que no pueden escaparle a la situación y no pretenden hacerlo. Decidieron ambas, como cazadoras con la mayor experiencia, viajar para lidiar con eso; habiéndole solamente avisado a Giles sobre su viaje y obligándolo a que no diga nada al respecto.

¿Puede morir? No.
Imagen: Sarah Michelle Gellar.
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.