Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Faith Lehane :: Eliza Dushku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith Lehane :: Eliza Dushku

Mensaje por druaddams el Dom Nov 13, 2011 9:58 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Viaja con Buffy.

"She's like this cleavage-y slut-bomb walking around 'Ooh, check me out, I'm wicked-cool, I'm five-by-five.'" ―Willow Rosenberg
Esta es, probablemente, la descripción mas exacta de lo que Faith es en escencia. Es activa, simple, directa, sexy -y muy consciente de eso- y principalmente siempre en busca de diversión. Es impulsiva, no piensa antes de actuar y por eso sus planes, o intento de planes, no funcionan a la perfección o le traen consecuencias que terminan empeorandole todas las cosas. Pone una fachada relajada, despreocupada y siempre cool, pero en muchos casos eso no es más que barreras puestas para evitar mostrar debilidades. No es constante y tampoco muy confiable, pero desde que salio de prisión esta intentando reformar eso; pero su idea principal de que el fin justifica los medios es algo que le complica bastante las cosas. Ser cazadora es lo que más adora en el mundo, le resulta divertido y terriblemente excitante, por lo que siempre tomó el cazar no como su trabajo, sino como su 'hobbie'. Hace muy poco eso empezó a cambiar, una vez que reformo su vida y fue a prisión. Es naturalmente violenta; es muy consciente de su poder y eso hace que no dude un momento en meterse en una pelea si alguien la cruza; lo cual hace muy dificil el frenarla una vez que empieza.

Nacio en el sur de Boston. Su madre era alcoholica y su padre un hombre violento que fue a prisión cuando Faith era muy chica, asi que nunca lo conoció realmente; además de que le dijeron que habia muerto, asi que jamas se molesto siquiera en buscarlo. Como su madre no le ponia atención por su alcoholismo, creció en un ambiente de lo mas insano que la convirtió en una chica de lo mas problematica. Tenia mucho enojo que descargar, asi que se metia en problemas y peleas todo el tiempo en la escuela. Terminaron por expulsarla cuando tenia 14 años y al volver a su casa no encontro a su madre, asi que vivio sola por un tiempo hasta que un vecino llamó a Social Services. La metieron en un hogar sustituto que curiosamente la llevó a cazar a su primer vampiro. Los padres de uno de los hogares tenian un hijo que habia sido convertido en vampiro y ellos le daban huerfanos como alimento. Escapando de él, Faith, por suerte o destino, se sostuvo de las cortinas de una ventana, rompiendolas y llenando la habitación de luz solar que termino con el vampiro. Huyo sin pensarlo un segundo y se fue a buscar a su madre, encontrandola con un nuevo novio que la estaba obligando a prostituirse. Esto hizo que lo atacara en un acto de ira y empezara a dar su cabeza contra el cordon de la calle. La policía la retuvo y la envio a un centro de observación, de donde la dejaron salir a cargo de Diana Dormer, quien le explicaría que ella era una potencial cazadora, la siguiente en la linea en ese entonces. Con ella empezó a entrenar y a aprender a manejar armas.
Poco antes de cumplir los 18 años, una de las cazadoras murió y su poder despertó y empezó a cazar 'propiamente'; pero era cualquier cosa menos una cazadora normal -si es que eso existe-. Su watcher fue asesinada por un demonio y en lugar de esperar a que le asignaran otro, viajo a Sunnydale, donde sabia que estaba Buffy, la unica otra cazadora en ese momento. Empezo a trabajar con ella pero con el tiempo le agarro resentimiento porque tenia mucho mas apoyo de su entorno de lo que Faith alguna vez habia tenido y encima se negaba a aprovechar todo el poder y la libertad que ser slayers les daba. Buffy insistia en tener una vida normal y Faith no entendia por qué hacer eso, si ellas no eran normales. Una noche, mientras patrullaban, asesino a un humano que las habia atacado, pensando que era un vampiro. No se sintio culpable, a diferencia de Buffy que tambien estaba ahi. Sabia que Buffy iba a "traicionarla" asi que mintio al respecto intentando inculparla a ella y, cuando no pudo hacerlo, termino alejandose de ella y de todo el resto, tomando un giro hacia el "lado oscuro" y trabajando con un demonio.
Trabajando para él, tuvo que enfrentarse a Buffy y eso resulto en que la segunda le clavara un cuchillo en el vientre y terminara en coma por poco más de un año. Al despertar lo unico que le interesaba era bsucar venganza en todos aquellos que le habian dado la espalda, empezando por Buffy. Sus planes fallaron y termino escapando, perdiendose más y más en si misma y, con el tiempo, intento buscar algun tipo de redención y fue entonces cuando se acercó a Buffy de nuevo. Para lidiar con la culpa de todas las cosas malas que habia hecho, se entrego a la policia, que la buscaba por más de un cargo. Fue a prision, tranquila porque sabia que nadie podia realmente lastimarla y, despues de un par de peleas, logro que las otras prisioneras simplemente la evitaran para no meterse con ella.
Algunos años mas tarde, cuando fue necesitada, escapo y ayudó con el plan para hacer el hechizo que despertaría a todas las otras cazadoras y después empezó a trabajar con el consejo que se creo para organizar a aquellas que quisieran trabajar con el resto del grupo para cazar. Aprendio a ver su tarea como cazadora como algo más alla de una licencia para ser violenta -por mas que todavia la usa como tal-, pero tambien sabe que tiene una mision mas alla de sí misma y está intentando hacer bien eso para compensar todas las cosas que hizo mal en el pasado. Hace poco tiempo se enteraron de lo que habia en Roanoke; el potencial problema que podia causar en el mundo y saben que dentro de poco va a pasar algo grande. Tanto ella como Buffy saben que no van a poder salir, pero saben que todo lo que esta pasando o puede pasar es más grande que ellas y no pretenden condenar a otras personas a que esten encerradas en la isla, asi que decidieron viajar ellas mismas para lidiar con eso. Sigue sin ser una cazadora modelo y mas allá de respetar su misión, no quiere decir que no encuentre o busque diversión en todo lo que hace o tiene que hacer.

Datos extra: Usa mucho la expresion "five by five" para expresar que "todo esta bien".

¿Puede morir? No.
Imagen: Eliza Dushku.
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.